Este pasado sábado 6 de abril el Pabellón Municipal acogió la II Gala del Deporte Matancero, en la que fueron distinguidos Marcos Barroso Carrillo, Jimena Pérez García, Isidro Felipe Pérez, Luisa Rivero García y Clemente Martín.

Con un rotundo éxito en cuanto a seguimiento de público y momentos muy emotivos en el capítulo de reconocimientos históricos, la II Gala del Deporte de La Matanza de Acentejo celebrada este pasado sábado en el Pabellón Municipal cumplió con el objetivo previsto, incentivar la práctica deportiva por sus ventajas y valores, y reconocer su sano papel como elemento dinamizador y cohesionador a nivel comunitario.

En esta primera edición las distinciones como mejores deportistas matanceros de 2018 recayeron en Categoría Junior- Juvenil en la ajedresita Jimena Pérez y en Marcos Barroso, profesional del Tiro Olímpico de Aire Comprimido. En Senior Absoluto, Isidro Felipe fue distinguido por sus logros en Caza Foto Sub en Apnea y Luisa Rivero García por Aikido. También fue distinguido como Mejor Deportista Veterano el atleta Clemente Martín Rodríguez.

El Ayuntamiento quiso tener presente y reconocer también a las plantillas y deportistas que integraron los primeros equipos o participaron en la introducción de disciplinas deportivas en La Matanza, así como a los concejales que en época democrática han tenido la delegación de deportes en el municipio.