130 metros de tubería en mal estado está siendo sustituida para optimizar el servicio de suministro 

Con el objetivo de mejorar el abastecimiento de agua en Araya, la empresa concesionaria de Agua en el Municipio, Aqualia, ha realizado una serie de actuaciones en la red. En concreto, se han sustituido 130 metros de tubería que se encontraban en mal estado debido a su antigüedad.

En este sentido, estas actuaciones se están realizando en dos fases, de tal manera que se optimice el servicio de abastecimiento de agua, evitando así que continúen produciéndose las incidencias en esta zona del municipio.

La primera fase llevada a cabo la semana pasada, entre los días 13 y 15 de febrero, ha consistido en la sustitución de un primer tramo de red de abastecimiento de unos 60 metros aproximadamente y está ubicado a la altura del nº 36 del mencionado lugar.

En estos días, entre el 18 y el 22 de febrero, se vienen realizando obras en un segundo tramo que consta de 70 metros aproximadamente.

Debido a las citadas actuaciones se está procediendo a realizar cortes intermitentes del suministro en la zona entre las 8.00 y las 16.00 horas en cada una de las jornadas.

Desde Aqualia se recomienda a los vecinos tener operativos sus depósitos de reserva de agua y se les recuerda que para ampliar información pueden dirigirse al 900 81 66 18.