Icod de los Vinos participa por primera vez en la Feria Vacaciones de Verano en Canarias 2019, un encuentro que reúne a los representantes de las principales empresas turísticas canarias y a los organismos de promoción turística con los agentes de viaje y touroperadores del Archipiélago.

Esta cita, que cumple su XI edición este fin de semana en Gran Canaria, cuenta con la participación de Pirámides de Güímar y el Parque del Drago, para lo cual se dispondrá de un espacio para la promoción del material de la ciudad. Por otra parte, la empresa municipal Icodtesa, dentro de las acciones promocionales que está llevando a cabo el Club de Ocio Turístico de Canarias, Istur (Islas Turísticas) por todo el territorio nacional, participó ayer (día 9) en el Workshop Feria Vacaciones en Canarias 2019 en el Auditorio Alfredo Kraus de las Palmas de Gran Canaria.

El Workshop Feria Vacaciones en Canarias es en la actualidad el único y principal punto de encuentro de la industria turística canaria, contando con la participación de los principales proveedores turísticos y organismos de promoción, así como con la presencia de un nutrido grupo de agentes de viajes y touroperadores.

Son numerosos los cambios acaecidos en la conectividad, capacidad adquisitiva y comportamientos del mercado emisor canario. Hoy por hoy el mercado turístico canario está compuesto por una población de más de dos millones de personas, que disfrutan en estos momentos de una economía expansiva y cuentan con importantes instrumentos de conectividad (aérea y marítima), tanto entre las Islas como con otros lugares de España, países europeos y región del África Occidental.

La edil de Turismo e Icodtesa, Jannet Pérez, señala que “es una nueva oportunidad para apostar por el mercado regional; queremos estar en aquellos eventos turísticos que supongan la posibilidad de dar a conocer las ventajas de nuestras ciudad como destino de vacaciones”.