Acerado, asfaltado y alumbrado público son las acciones que se están acometiendo en el marco del Plan de embellecimiento de los espacios públicos de la concejalía de Obras y Servicios

El Ayuntamiento de Candelaria, a través de la concejalía de Obras y Servicios, está llevando a cabo distintas actuaciones de mejora de espacios públicos, que incluyen acerado, alumbrado público y repavimentación. Todo ello se enmarca en el Plan de Embellecimiento Integral, el cual redundará en beneficios tanto para los peatones como para la circulación de vehículos” indica la alcaldesa, María Concepción Brito.

Jorge Baute, concejal de Obras y Servicios, destaca que algunas de las obras que se están realizando han sido priorizadas atendiendo al mal estado de las vías y la necesidad de ser asfaltadas, lo que ha llevado realizar una mejora integral actuando también en el acerado y las luminarias. De esta manera, en estos momentos se están actuando en las aceras las calles de La Puntita, La Morra y el Sol del Casco de Candelaria, en Mesaola y Batayola en Punta Larga y en Taunus y alrededores, en Las Caletillas.

La inversión en estas actuaciones asciende a más de 600.000 €