Debido a diversas roturas del pavimento existente en el municipio, el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, a través de su Alcaldía, con Carmen Luisa Castro al frente, ha considerado necesario realizar trabajos de mantenimiento y conservación del firme asfáltico en determinadas vías del casco urbano.

En concreto, se realizarán actuaciones en las siguientes vías: c/ Bertrán de Lis, c/Lomo Grande, c/La Morra, c/Tafetana, c/Candelaria, c/El Obrero, c/Lomo del Molino, c/San Pedro Arriba, c/Salamanca, c/El Socorro (hasta la Asomada), c/Tonazo, c/Lomo del Grillo, c/Del Adelantado, además de tramos específicos del Camino Real, la avenida Tomás Cruz, el camino de Las Coloradas y el tramo del puente de La Hoya a la c/La Amistad, así como la c/Hernán Cortés, ubicada en la zona costera de El Puertito de Güímar.

Estas tareas de mantenimiento y conservación que se emplean para subsanar el deterioro de las mismas por su uso constante, así como las inclemencias del tiempo, serán realizadas en diversos periodos de tiempo, calendario de intervención que esta Casa Consistorial informará detalladamente a los vecinos y vecinas de las zonas afectadas.

Se ruega disculpen las molestias que se puedan ocasionar.