Ilda Rodríguez Lorenzo será la representante de Santiago del Teide en la gala que se desarrollará el próximo 20 de febrero

El Alcalde de la Villa Histórica de Santiago del Teide,  Emilio Navarro acompañado por el concejal de Fiestas, Sergio Mendoza, recibieron, este viernes 8 de febrero, a Ilda Rodríguez Lorenzo, que representará al municipio en el certamen de elección de la reina de los mayores del Carnaval 2019, un evento que tiene carácter provincial y que se celebrará el próximo 20 de febrero.

Respecto a la candidata, Ilda Rodríguez Lorenzo, fue elegida Gran Dama de las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol 2018 de Santiago del Teide. El próximo 20 de febrero la candidata del municipio saldrá en el noveno lugar y podrá lucir su fantasía denominada “Nostalgia” diseñada por William Luis con la colaboración de José Manuel González y Félix Vera.

El Alcalde deseó la mayor de las suertes a Ilda Rodríguez del mismo modo que le animó a disfrutar de la experiencia que está viviendo y que le queda por vivir en próximos días.