Dichos apartamentos de lujo ofrecen espectaculares vistas al mar, a La Gomera, puerto deportivo y Acantilados de Los Gigantes.

Santiago del Teide se sumará a los grandes destinos turísticos de lujo de la isla con el comienzo de las obras de construcción de los nuevos apartamentos turísticos de 5 Estrellas Gran Lujo denominados “Cristal Building” que se encuentran en una parcela privilegiada, de las últimas disponibles en el área de Los Gigantes y en la calle más elevada y que ofrecen espectaculares vistas al mar, a la Gomera, al puerto deportivo y a los Acantilados de Los Gigantes.

El proyecto “Cristal Building” contará con 84 plazas y luminosos apartamentos de lujo de 2 y 3 dormitorios, con terrazas panorámicas que cuentan con superficies entre los 84 y los 216 metros cuadrados y con piscina privada en los que se cuidan el lujo y las máximas calidades de acabados en un proyecto preocupado por el diseño, luminosidad y confort.

El proyecto ha sido realizado por el famoso estudio belga ILB ARCHITECTEN que cuenta con innumerables premios y gran prestigio en dicho país en colaboración con los arquitectos canarios Eduardo Egea y Argeo Semán.

El conjunto se estructura de forma aterrada y elevada para garantizar intimidad y soleamiento. Cuenta con apartamentos exclusivos de grandes dimensiones y tendrán un estilo minimalista muy moderno.

El Alcalde, Emilio Navarro, señala que ” se trata de una gran noticia para el municipio. Con este nuevo proyecto mejoraremos notablemente el producto turístico introduciendo una oferta nueva y complementaria de gran lujo con la que no contábamos hasta ahora y que nos posicionará en un lugar preferente. A todo esto, además, le sumamos  el hecho de que con el mismo se generarán numerosos puestos de trabajo y mejoraremos económica y comercialmente hablando por poder contar con un turismo de gran poder adquisitivo en Santiago del Teide”.

Por su parte, el representante de la promoción, Bartolomé Egea, ha tenido palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de Santiago del Teide y para su Alcalde, Emilio Navarro, en particular por haber apoyado y haber creído desde un primer momento en esta idea y proyecto que comenzamos con mucha ilusión”.