La Organización Iteca Caspian ha invitado al municipio de Icod de los Vinos a la Feria Internacional de Viajes y Turismo AITF 2019 que se celebrará en la ciudad de Bakú (Azerbaiyán) del 4 al 6 de abril.

Se trata de la primera vez que la localidad es invitada a un evento de esta embergadura que se ha lleva a cabo los últimos 16 años y se ha ganado legítimamente su reputación como la principal feria comercial internacional de viajes de toda la región del Caspio. Los profesionales de viajes de todo el mundo se reúnen para establecer redes, negociar y realizar acuerdos con los principales compradores de viajes del mundo.

La feria contará con 277 expositores de 20 países, incluyendo aerolíneas, hoteles, oficinas de turismo, agencias de viajes y proveedores de tecnología para el sector, así como numerosas charlas y expositores turísticos.

La concejal de Turismo e Icodtesa del Ayuntamiento icodense, Jannet Pérez, indica que “es un honor para Icod de los Vinos y para la empresa municipal Icodtesa el haber sido invitado directamente por los organizadores del evento, con los cuales tuvimos la oportunidad de compartir y entablar relaciones para intercambios promocionales en la última edición de la feria Internacional Fitur 2019”.

Por último, añade que “existe la posibilidad de abrir un nuevo mercado en una zona del mundo prácticamente desconocida dentro de la oferta turística de Icod y que puede suponer un plus a la oferta de la localidad”.